kavakgeneral.jpg

Estaciones DUKA 

AGREGANDO VALOR HACIA LA MOVILIDAD SUSTENTABLE

Kavak-2.jpg

¿Que es una Estación DUKA?

Es un HUB de servicios múltiples para usuarios, y la promoción, de coches eléctricos ubicados en Parkings públicos o privados, subterráneos o aereos.

Con puestos de carga con publicidad e interactivos

Puestos de Carga que anexan una plataforma de comunicación y publicitaria que permite amortizar el coste de la instalación y de la energía, pudiéndose ofrecer el servicio a clientes a muy bajo coste, o hasta en forma gratuita.

puestodukaenparkingLOGO.jpg
kavakgeneral.jpg

Showroom de nuevos modelos

Exhibición temporal de nuevos modelos eléctricos y la organización de eventos, concursos, y pruebas de manejo, entre otras actividades para mejorar su perfil en este mercado.

Venta

Venta de coches eléctricos, nuevos o usados, a través de oficinas de agentes oficiales de concesionarios locales de distintas marcas en las áreas donde se exhiben modelos.

kavak2.jpg
kavak3.jpg

Alquiler

Alquiler de corto, mediano y largo plazo de coches eléctricos aparcados y disponibles en el espacio de las Estaciones DUKA y ofrecido por las empresas más confiables del mercado.

Chequeo y Mantenimiento

Servicios exclusivos ofrecidos por las marcas para que usuarios de coches eléctricos puedan realizar sus tareas de puesta a punto y mantenimiento mientras  se encuentran aparcados y/o repostando.

matenimiento ev (1).jpg
amazons-new-small-format-amazon-go-store.jpg

Mini-tiendas Grab and Go

Mientras se reposta el coche puede ser un buen momento para hacer la compra diaria, o tomar un refrigerio y chequear y contestar correos. Mini-tiendas con el sistema Grab and Go, son una alternativa en ese sentido.

Servicios de Última Milla

Aparcamiento de los vehículos de transporte de empresas de logística que repostan sus unidades eléctricas, y luego completan el reparto de mercaderías en zonas céntricas donde se encuentran las Estaciones DUKA.

01_Scoobic_Mouse-3.png