DUKA LOUNGE

El complemento perfecto para la reconversión
de la estación de servicio tradicional

Entradalounge
Entradalounge

press to zoom
Cargadores
Cargadores

press to zoom
Sala Lounge
Sala Lounge

press to zoom
Entradalounge
Entradalounge

press to zoom
1/7

DUKA LOUNGE es un nuevo modelo de Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos con un espacio ofrecido por empresas, instituciones o marcas a sus clientes.

Un lugar silencioso y conectado donde quien concurre a repostar su coche puede relajarse o trabajar, con aperitivos y bebidas para disfrutar, además de otros servicios que lo ayudarán a sentirse cómodo.

Identificada por los consumidores como una marca de prestigio, su empresa goza de un amplio reconocimiento y  valor percibido. Atraer y conservar a sus clientes preferenciales requiere un trato especial que realmente marque la diferencia.

Eso es justamente lo que DUKA LOUNGE le ofrece.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 18.46.31.jpeg

Los DUKA LOUNGE estarán ubicados próximos a Gasolineras, Centros Comerciales, Supermercados, etc. sirviendo del complemento perfecto para los servicios ofrecido por estas empresas, y para que el usuario pueda aprovechar del tiempo en que se permanece en estos lugares repostando su coche con electrones.

Quienes reposten en DUKA Lounge se sentirán cómodos y disfrutando de bocadillos y bebidas, ofrecidos de cortesía por su marca.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 18.38.21 (1
WhatsApp Image 2021-04-06 at 18.38.21.jp

Gracias a la conectividad de internet inalámbrico superrápido, será más fácil estar en contacto con amigos, familiares y colegas.

Además, en este espacio se podrán cargar dispositivos de los clientes para asegurarse de que tendrán batería suficiente, como su coche, para continuar su viaje.

A través de las aplicaciones móviles de su empresa puede comunicar a sus clientes que al cargar en DUKA Lounge tendrá un servicio extra ofreciendo un espacio para relajarse y renovarse mientras se carga su coche antes de continuar su jornada o su viaje.

phone.png

Si usted quiere participar de DUKA LOUNGE 

 Y nos comunicaremos con usted